Connect with us

Fútbol Internacional

Fundación Leo Messi, premio a la Solidaridad

La Fundación Leo Messi recibió este jueves el Premio a la Solidaridad, en la I edición de la Gala Culé del Año que organiza el diario Sport, como reconocimiento a su labor social destinada a ayudar a los niños y las niñas que más atención requieren.

Uno de los más importantes proyectos que recientemente ha puesto en marcha esta entidad fue impulsar la construcción del SJD Pediatric Cancer Center de Barcelona, del Hospital Sant Joan de Déu, del que el futbolista es embajador.

“Este galardón es un orgullo para todos nosotros. No en vano, pone en valor la labor que desempeñamos para ayudar a los más pequeños. Desde su creación, la Fundación Leo Messi ha tenido el firme objetivo de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, sea cual sea su nacionalidad, para que cumplan sus sueños”, explicó el presidente de la Fundación, Rodrigo Messi.

“Es por esto que asiste a menores de todo el mundo que sufran cualquier tipo de enfermedad. Se hace cargo de los gastos médicos o de los que puedan derivarse. Además, busca la creación, reparación o mejora de instalaciones educativas, deportivas o médicas para beneficiar a los que más lo necesitan”, afirmó el hermano de Leo Messi.

Entre sus próximos proyectos para el año 2019, la entidad mantendrá el apoyo a todos aquellos trabajos de investigación de enfermedades que afectan a los más pequeños.

Del mismo modo, y de la mano del acuerdo con UNICEF, buscará la mejora de la salud en la infancia como realiza en zonas de Nepal, Siria o Argentina en la actualidad. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!