Connect with us

Fútbol Internacional

Dueño del Mónaco prescinde de su hombre fuerte, el ruso Vadim Vasilyev

Publicado

El propietario del Mónaco, el multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev, anunció este jueves que prescinde de su hombre fuerte en el club, su compatriota Vadim Vasilyev, dentro de la oleada de cambios para afrontar la mala racha de resultados del equipo.

Antepenúltimo de la tabla, el Mónaco lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol francés tras haber sido subcampeón el pasado año y haber subido al podio de la clasificación en los últimos cinco, incluido el título logrado en 2017, el primero en 17 años.

En un comunicado, Rybolovlev agradece el trabajo a su número dos, en particular por las semifinales de la Liga de Campeones que el Mónaco jugó la pasada temporada, pero asegura que cometió «errores importantes que han llevado al equipo a tener los peores resultados deportivos en siete años».

En particular, el despido del portugués Leonardo Jardim, que volvió a ser contratado hace unos días a petición del propio Rybolovlev.

«Es tiempo de cambios. Y esos cambios no afectan solo al equipo, también a los dirigentes», señala el propietario del club, que asegura que anunciará su sustituto el próximo día 22.

La semana pasada, el club anunciaba que Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía de Mónaco, se convertía en adjunto de Vasilyev encargado de fichajes.

Jardim vuelve a estar al frente del equipo después de que Thierry Henry no mejorara los resultados. Entre las decisiones tomadas por el exjugador internacional francés figura el fichaje del español Cesc Fábregas. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.