Connect with us

La Bicolor

Con este mensaje Coito se despide de Uruguay

Publicado

El entrenador uruguayo Fabián Coito, es oficialmente desde hoy el nuevo técnico de la Selección Nacional de Honduras. El seleccionador charrúa llega a la Bicolor con excelentes números tras su paso por las selecciones menores de su país.

Este jueves por medio de su cuenta oficial en Twitter, Coito recordó con un breve mensaje la experiencia que le dejó dirigir a las selecciones Sub-17 y Sub-20 de Uruguay.

Hace 12 años empezaba a trabajar en la Selección Nacional, con el sueño de estar mucho tiempo. Hoy no tengo palabras para tanto agradecimiento. LA REALIDAD SUPERÓ LO SOÑADO”, escribió Coito en Twitter.

Coito comenzó su andadura como entrenador en las categorías inferiores de la Celeste en 2007, cuando se puso al frente de la sub’15, y dos años después dirigió la sub’17 hasta que en marzo del 2014 tomó las riendas de la sub’20.

Con las selecciones juveniles, Coito dirigió seis sudamericanos (dos sub’15, dos sub’17 y dos sub’20), cuatro mundiales (dos sub’17 y dos sub’20) y unos Juegos Panamericanos (sub’22).

Como futbolista se desempeñó entre 1982 y 1995, vistiendo las camisetas de los uruguayos Wanderers y Cerro, el peruano San Agustín, el chileno Osorno y el hondureño Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.