Connect with us

Fútbol Internacional

Pochettino: «Hay que respetar al Dortmund e ir allí con la idea de ganar»

Publicado

El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, afirmó que el 3-0 cosechado este miércoles ante el Borussia Dortmund es un «gran resultado», pero que tienen que respetar a los alemanes e ir a la vuelta «con la idea de ganar».

«Por supuesto que estoy feliz. Ha sido una increíble actuación y un gran esfuerzo, pero solo es la ida, la primera parte de la eliminatoria. Es un gran resultado, pero cuando tienes enfrente a un equipo así siempre hay que respetar y pensar que tenemos que ir allí con la idea de ganar», reflexionó el argentino en rueda de prensa.

«Estamos felices, pero queda trabajo por hacer», agregó Pochettino.

El técnico de los londinenses fue preguntado por la decisión de jugar con cinco defensas, con Jan Vertonghen en el lateral y dijo que los entrenadores están «para tomar decisiones» y que ese es su trabajo.

«Hoy ha sido 3-0 y alguna gente dirá que han sido grandes decisiones y que soy el mejor del mundo, pero esto no me hace un genio ni perder un desastre. El fútbol es sobre ganar», aseguró.

«A veces jugamos mejor de lo que la gente espera de nosotros. Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Son héroes pase lo que pase», añadió.

El Tottenham se marcha de Wembley con una renta de 3-0 para el partido de vuelta que ambos equipos disputarán en el Signal Iduna Park de Dortmund el próximo 5 de marzo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.