Platense acabó con el invicto de Motagua - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Platense acabó con el invicto de Motagua

El “Tiburón” llegó como víctima al Estadio Nacional de Tegucigalpa, pero resultó ser el cazador y venció 1-0 a Motagua, que no conocía la derrota en el torneo Clausura.

El triunfo de Platense alteró drásticamente la tabla de posiciones: Motagua que era líder cayó al tercer puesto y, si este jueves gana Olimpia, pasaría a la cuarta casilla.

Diego Reyes, se encargó de darle la victoria a Platense con un tremendo golazo con disparo de derecha inatajable. Fue el definitivo 1-0 al minuto 36.

Los Selacios completaron un fantástico triunfo en una cancha en la que le es casi imposible ganar. El equipo de Puerto Cortés ahora es quinto con nueve puntos.

A Motagua esta noche no lo le sacaron tres puntos de la bolsa, sino que también perdió a dos jugadores claves por expulsión: Héctor Castellanos y Walter Martínez recibieron tarjeta roja en el segundo tiempo y dejaron a su equipo con nueve elementos, haciendo la tarea de empatar casi imposible.

Gol:

Platense: Diego Reyes (36′).

Alineaciones:

Motagua: J. Rougier; J. Montes, D. Maldonado, M. Santos, O. Elvir; K. López, J. Babtiste, H. Castellanos, W. Martínez; M. Estigarribia y R. Moreira.

Platense: R. Zúniga; J. Bolaños, J. Flores, M. Martínez, C. Oseguera; J. Nieto, E. Matute, A. Aguilar, P. Mencía; D. Reyes y F. Pineda.

Recomendamos - Más de Honduras