Connect with us

Más de Honduras

Platense acabó con el invicto de Motagua

Publicado

El “Tiburón” llegó como víctima al Estadio Nacional de Tegucigalpa, pero resultó ser el cazador y venció 1-0 a Motagua, que no conocía la derrota en el torneo Clausura.

El triunfo de Platense alteró drásticamente la tabla de posiciones: Motagua que era líder cayó al tercer puesto y, si este jueves gana Olimpia, pasaría a la cuarta casilla.

Diego Reyes, se encargó de darle la victoria a Platense con un tremendo golazo con disparo de derecha inatajable. Fue el definitivo 1-0 al minuto 36.

Los Selacios completaron un fantástico triunfo en una cancha en la que le es casi imposible ganar. El equipo de Puerto Cortés ahora es quinto con nueve puntos.

A Motagua esta noche no lo le sacaron tres puntos de la bolsa, sino que también perdió a dos jugadores claves por expulsión: Héctor Castellanos y Walter Martínez recibieron tarjeta roja en el segundo tiempo y dejaron a su equipo con nueve elementos, haciendo la tarea de empatar casi imposible.

Gol:

Platense: Diego Reyes (36′).

Alineaciones:

Motagua: J. Rougier; J. Montes, D. Maldonado, M. Santos, O. Elvir; K. López, J. Babtiste, H. Castellanos, W. Martínez; M. Estigarribia y R. Moreira.

Platense: R. Zúniga; J. Bolaños, J. Flores, M. Martínez, C. Oseguera; J. Nieto, E. Matute, A. Aguilar, P. Mencía; D. Reyes y F. Pineda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.