Connect with us

Fútbol Nacional

Oficializan clasificación de Motagua a Liga de Concacaf

Publicado

Eduardo Atala, Presidente de Motagua, compartió en sus redes sociales la carta que envió Concacaf a la junta directiva del “Ciclón Azul”, en la que además de felicitarlos por su reciente éxito les oficializó su participación el Liga Concacaf 2019.

Saludos del Presidente de Concacaf al equipo campeón de Honduras, la comparto con la mejor afición del mundo. Gracias a CONCACAF y su Presidente”, escribió Atala en su cuenta oficial de Twitter, texto que acompañó con la imagen del comunicado.

En nombre de Concacaf, me complace felicitarlo a usted y a todo FC Motagua, por coronarse campeón del torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional de Honduras y, por ende, lograr la clasificación a la Liga Concacaf 2019, uno de los torneo más prestigiosos de la Confederación”, expresó el canadiense Víctor Montigliani, Presidente de la Concacaf.

Es así que se oficializa la participación de las “Águilas Azules” en el próximo campeonato de la Liga Concacaf, competencia en que Motagua logró el segundo lugar en su última edición y ahora se le presenta la oportunidad de quedarse con el título y tomarse revancha.

Comunicado completo: 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.