Connect with us

Más de Honduras

La “Máquina arrolló” al Honduras Progreso

Publicado

Real España sigue con su paso firme en busca del primer lugar del torneo Clausura y esta noche superó 2-1 al Honduras Progreso en condición de visitante.

La “Máquina pitó” en el estadio Humberto Michelleti de El Progreso, Yoro, resultado que dejó a los Aurinegros con 13 puntos y escolta al líder Marathón que lleva 14.

Los Catedráticos se quedaron con el triunfo gracias a los goles de Danilo Tobías (44′), Allan Vargas (73′), tantos con los que lograron remontar el 1-0 en contra que le había dado la ventaja momentánea a los locales.

El gol del cuadro progreseño fue obra de Milton Castro al minuto 32. La derrota deja a Honduras Progreso con tres puntos en el penúltimo lugar.

Goles:

Honduras Progreso: Milton Castro (32′).

Real España: Danilo Tobías (44′), Allan Vargas (73′).

Alineaciones:

Honduras Progreso: Jordy Castro; Dylan Andrade, Roy Smith, Cristian Bernardez, Ángel Contreras; Ñangui Cardona, Juan Delgado, Kevin Caminos, Milton Castro; Yerson Gutiérrez y Frelys López.

Real España: L. López; B. Garcia, E. Rivas, A. Vargas, D. Tobías; A. Mejía, E. Delgado, M. Martínez, J. Benavídez, Á. Tejeda y R. Martínez. Foto de  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.