Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth analiza dar más tiempo de espera a Fabián Coito

Publicado

La Comisión Normalizadora de la Fenafuth, que ahora preside Jaime Villegas, no descarta la posibilidad de concederle más tiempo de espera al entrenador uruguayo Fabián Coito, quien deberá decidir la próxima semana si viene a Honduras a se queda dirigiendo a la Selección Sub-20 de Uruguay.

Según informa la prensa uruguaya, Coito solicitará a la Fenafuth que le permitan dirigir a Uruguay en el Mundial Sub-20 de Polonia, que se jugará del 23 de mayo al 15 de junio. Durante ese tiempo, el resto de su cuerpo técnico, entre ellos Miguel Falero, (quien ya dirigió en Honduras), se harían cargo de la Bicolor Nacional.

Por su parte, Jaime Villegas, dijo hoy en entrevista para el programa radial uruguayo Tirandoparedes.com.uy, que a “ellos les gustaría tener a Coito antes del Mundial”.

«Ya tuvimos un contacto con Coito antes del Sudamericano. Vamos a esperar los próximos días, estamos muy interesados. La prioridad siempre fue Coito. Estamos ilusionados con que pueda venir», declaró Villegas.

Al mencionarle la opción que pretende conseguir el entrenador uruguayo para estar en la competencia mundialista, respondió: «Nos gustaría tener a Coito antes del Mundial Sub-20 porque hay fecha FIFA y después la Copa Oro».

No obstante, Villegas también dejó abierta la posibilidad de permitirle al estratega sudamericano terminar su contrato con la oncena juvenil de su país que concluye en junio: «Es una idea interesante que Miguel Falero esté hasta que Coito termine contrato. Se podría hablar». (Entrevista Tirandoparedes.com.uy). 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.