Connect with us

Fútbol Nacional

Vázquez: “Si yo hago lo que hizo Keosseian de pegarle a un animador, me cuelgan en la plaza”

Publicado

Ante las fuertes declaraciones que dio el técnico de Olimpia, Manuel Keosseián, que Motagua tiene  de estrategia que sus jugadores se tiren al campo durante los juegos, el entrenador de los azules, Diego Vázquez, no se quedó callado y le respondió a su homólogo.

Vázquez, dijo que las palabras del uruguayo son para desviar la atención del problema real, que es el juego.

“Mí papá me enseñó que a los mayores no hay que contestarles. Me parece que queremos desviar la atención de lo principal que es el juego, nosotros hicimos tirar varias veces a un jugador de ellos, pero fue al portero”.

«Me llama la atención el caso de Manolo, es de mucha experiencia, lo respeto mucho, debería de tener códigos, que hable de su equipo».

“Respetamos lo que diga cada quien tiene su criterio, pongo como ejemplo lo de la Comisión de Disciplina, a nosotros no nos aceptaron la apelación por Matías Galvaliz y a ellos le sacan una roja en la final, entonces no medimos con la misma vara, ¿quién es el presidente de la Comisión?”, se preguntó el argentino.

“Solo falta que venga al campo a celebrar lo goles de Olimpia, todas las apelaciones pasan, en la final les quitaron una roja, ya me parece un chiste, pero ya no quiero hablar de eso sino centrarme en el juego, lo demás que lo comenten ustedes”, aseguró.

Vázquez, recordó el incidente de la final donde Keosseián agredió a un animador y dijo en forma irónica que si él hubiese hecho eso, lo hubiesen colgado en un parque de la ciudad o corrido del país.

“Si yo hago lo que hizo Keosseián en la final de pegarle a un animador me cuelgan en la plaza de Comayagüela o me echan del país”.

“Todos vemos la realidad, lo de la Comisión ya es alevoso, es grosero, no aceptaron nuestra apelación, pero si les perdonaron una roja”, se lamentó.

PLATENSE

Motagua recibe este miércoles a Platense, en un partido que para el argentino será duro porque tendrán un fuerte rival.

“Un partido que de local tenemos que desarrollar nuestro juego ante un rival que tiene buenos futbolistas, tenemos que hacer nuestro fútbol al máximo”.

“Llegamos muchas veces ante Olimpia, lo difícil es hacer los goles, esperamos poder lograrlo, y a media lleguemos estamos conforme, la definición tiene que ver con la serenidad del jugador, tenemos que trabajar a parte mental con los jugadores”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.