Connect with us

Fútbol Nacional

Ultra Fiel dona útiles escolares a escuelas del país

Publicado

Con el lema “Educar es combatir” integrantes de la barra del equipo Olimpia, Ultra Fiel, hicieron una actividad de mucho agrado, al donar implementos escolares a los infantes de varias escuelas del país.

La actividad fue coordinada por la Fundación Social La Ultra Fiel, y benefició a los centros educativos, John Arnold Cook de la Colonia Guacamaya de Villanueva Cortés, Ricardo Antonio Galo de la aldea Guapilón de Marcovia, Choluteca y otros de Tegucigalpa y de la Ceiba.

“Para nosotros es un honor y satisfacción poder aportar a nuestros niños y niñas, sabemos que la mejor manera de contrarrestar la violencia es la educación, y este tema de la educación es uno de los más importantes que como generación debemos de tratar con gran interés y no descuidarlo de ninguna manera”, manifestaron los miembros de la fundación mediante comunicado.

“Sólo con educación vamos a poder salir adelante como sociedad y combatir la violencia y desigualdad”.

Cuadernos, lapices mochilas, fueron parte de los regalos que llevó la Fundación de la Ultra Fiel a varias escuelas del país.

El gesto por parte de los jóvenes fue del agrado de los infantes, padres de familia y maestros, pues la mayoría de los estudiantes de estos centros provienen de familias de escasos recursos y con los útiles escolares, podrán tener un mejor año escolar.

No es la primera vez que los miembros de la barra se proyecta de forma social, anteriormente, han ayudado en pintar centros educativos, en limpieza de los mismos y otras actividades.

Los infantes cantaron al son de la Ultra Fiel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.