Connect with us

Fútbol Nacional

Restrepo rotará su equipo ante el Honduras de El Progreso

Publicado

Real España visita este miércoles al Honduras de El Progreso en el inicio de la fecha seis del torneo Clausura, pero su cuerpo técnico que encabeza el colombiano Carlos Restrepo, dejó entrever que están más enfocados en el compromiso del domingo donde visitarán al Olimpia.

El sudamericano tiene en sus planes rotar a su equipo y ante los progreseños darle oportunidad a varios elementos que no han tenido muchos minutos en el torneo.

“Es una semana ya diferente por el tema del juego de mañana ante Honduras y del sábado ante Olimpia, nos obliga hacer un cambio en el microciclo de trabajo. Hicimos fútbol el domingo con el grupo que no jugó el clásico, ayer trabajamos los estelares y hoy todo el grupo pensando en el campo donde jugaremos”.

Pero dicha rotación no es para menospreciar al rival aseguró el “cafetero”, pues dijo que el Honduras de El Progreso en su estadio juega de forma alegre.

“El rival es rápido, la gente se quedó con el Honduras de la última fecha, es un equipo que en su campo tienen esa alegría y presenta argumentos, dominador, con ataques en las bandas, con buenos elementos en el frente de ataque, vamos con todo el respeto y con la voluntad de ganar para llegar bien al juego del fin de semana”.

“Debemos mejorar en relación al último juego, queremos sumar mañana y llegar mejor ante Olimpia para cerrar bien la semana. La seguridad defensiva tiene que volver al equipo, nos crearon muchas acciones, en la marca personal debemos de tener mucha responsabilidad y en el manejo de la pelota.

Honduras de El Progreso y Real España jugará este miércoles en el estadio Humberto Micheletti a las 7:15 de la noche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.