Pedro Atala a Keosseián: Si lo trajeron para hablar de Motagua, lo espero en mi oficina - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala a Keosseián: Si lo trajeron para hablar de Motagua, lo espero en mi oficina

El presidente de Motagua, Pedro Atala, se refirió al duelo que su equipo disputará este miércoles contra Platense por la sexta fecha del Torneo Apertura y lo califica como un duelo de alto riesgo por la calidad del rival.

“El fútbol no ha sido justo con los porteños en sus últimas dos presentaciones, vinieron a la capital contra Olimpia y lo pudieron ganar, pero un error defensivo les costó la derrota y luego contra Lobos, realmente les faltó pegada porque generaron mucho fútbol, así que no será fácil”.

“Platense es un equipo bien dirigido, tiene futbolistas interesantes y juegan sin ningún tipo de complejos y seguramente vendrá a buscar los tres puntos para no rezagarse en la clasificación porque siempre busca llegar a liguilla”.

Consultado sobre el accionar de Motagua en lo que va de la temporada, respondió que el funcionamiento es muy bueno y que tienen motivos para soñar.

“Seguimos invictos y somos los líderes de la clasificación, hemos jugado bien, aunque tengo la percepción que en el clásico frente a Olimpia dejamos escapar dos puntos por falta de puntería, tenemos que ser más contundentes.

“Esperamos que la gente nos siga apoyando y que llegue al Estadio Nacional desde temprano porque es un doble muy interesante el que podrán disfrutar, tenemos la mejor afición del país y les damos las gracias por todo”.

Consultado sobre las polémicas declaraciones del vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, quien cuestionó el trabajo del árbitro Melvin Matamoros, en el clásico y que habló de “sicariato” en el arbitraje, respondió que en Olimpia pueden decir lo que se les antoje.

“Lo ideal sería que reconocieran que en los últimos años el equipo más regular de Honduras es Motagua, nadie nos ha regalado los títulos, pero, siempre están buscando algo para cuestionarnos y limpiar sus fallas, utilizan chivos expiatorios para desviar la atención, son manotadas de ahogados por la presión que tienen”.

También le respondió a Manuel Keosseián, quien dijo que la estrategia de Motagua es fingir faltas.

“Motagua no está huérfano, él tiene atemorizados a algunos periodistas porque les sale bravo, pero a nosotros no, están levantado cortinas de humo para ocultar lo bien que estamos nosotros y lo mal que andan ellos”.

“Manolo reacciona con una agresividad marcada cada vez que lo cuestionan, pero eso no es nuevo siempre fue así, solo que en la capital no había sacado su verdadero yo, bueno si ya lo había hecho hasta pijió un animador. Estoy cansado de lo mismo, cada vez que les ganamos sale con el mismo discurso parecen disco rayado que me cambien la canción”.

“Si lo trajeron para hablar de Motagua, mañana lo espero en mi oficina, habla más de nosotros que de Olimpia, cuando termine de entrenar aquí lo estaré esperando, nos tomamos un café y le presentó el proyecto que nos ha llevado al éxito para que copie algo, él es buen entrenador y puede enderezar el rumbo, pero que ya nos dejen en paz, lo conozco y sé de su capacidad, sin embargo ya basta”.

“Les iría bien una canción que en una de sus partes dice así: Cada año es lo mismo y lo vuelvo a sentir de nuevo, soy un perdedor, no hay posibilidad de ganar”

Recomendamos - Más de Honduras