Connect with us

Más de Honduras

Conafh pedirá a FIFA que intervenga a la Fenafuth

Publicado

El Colegio Nacional de Árbitros de Fútbol de Honduras (Conafh), mediante escrito solicitará a la FIFA la intervención de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

El motivo que argumenta el ente arbitral, es porque se siente marginados por parte de la Fenafuth a lo largo de los años.

Según detalla el escrito legal de la Conafh, no han sido invitados por parte de la federación para participar en el congreso del 23 de marzo, donde se elegirán a las nuevas autoridades del Comité Ejecutivo.

Conafh, asegurá que la actual Junta Normalizadora nunca los ha convocado, ni dado respuestas a varias solicitudes, es por ello que quieren ser escuchados por la FIFA para denunciar una serie de irregularidades contra su gremio.

El Colegio Nacional de Árbitro solicita a la FIFA que la Fenafuth les de voz y voto en el cónclave, ya que ellos siempre homologan sus estatutos y reglamentos.

Conafh, fue creado en 1984 bajo decreto de Congreso Nacional número 203-84, fallo que le otorga tener un representante en los Congreso de la Fenafuth, cuenta con 106 filiales de árbitros a nivel nacional.

Aquí el escrito que mandará la Conafh a la FIFA:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.