Connect with us

Fútbol Nacional

ASCENSO: Santos y CD Broncos siguen racha triunfal

Publicado

Santos

El club Santos FC de Siguatepeque que dirige Reynaldo Tilguath y el CD Broncos de Choluteca en donde juega Julio César “Rambo” León, continuaron su racha triunfal en la jornada del pasado fin de semana de la Liga de Ascenso.

Liderados por “Rambo” que anotó dos goles, más otro de Leo Benedith, los “potros” del CD Broncos, vencieron 3-2 a Delicias FC, el pasado viernes en el estadio Emilio Williams Agase.

Con este triunfo, el club sureño pasó a comandar la tabla de posiciones del Grupo D con nueve puntos, uno más que Delicias FC que ahora es sublíder.

En este mismo grupo, Genesís Huracán y Gimnástico igualaron 2-2; mientras tanto Broncos del Sur y Estrella Roja empataron 1-1.

En el Grupo C, los dirigidos por Tilguath, sumaron su tercera victoria y consecutiva al derrotar 2-0 al Brasilia de Río Lindo, los goles de los de Siguatepeque los hicieron Román Valencia y Aly arriola. La racha triunfal tiene a los “Bombarderos” en la cima de este grupo con nueve unidades en su casillero.

Parrillas One venció a los “tigres cañeros” del Villanueva FC por marcador de 3-2, esta derrota obligó al equipo de Villanueva a cesar en su cargo al entewenador Douglas Munguía, ya que este resultado los manda al fondo de la tabla en el presente torneo de Clausura.

El San Juan de Quimistán con triunfo de 2-0, hundió más al Real Juventud de Santa Bárbara, el resultado pone de nuevo como firme candidato al descenso a los dirigidos por Wilmer Cruz, ya que son los que menos puntos acumulan en los dos torneos, únicamente nueve unidades en 16 juegos disputados hasta la pasada jornada.

Por el grupo A, La Ensenada FC, que descansó en la pasada jornada sigue como líder en invicto, pero cada vez más cerca de ellos, el Tela FC, que empató con Boca Juniors.

El Victoria de La Ceiba dio un paso más a su salvación al vencer 3-2 a sus vecinos del Bucanero, a quienes derrotaron 3-2.

Los actuales campeones de la Real Sociedad mandaron al sótano de la tabla a los “comejamos” de la Real Sociedad a los que vencieron por maracador 2-0.

RESULTADOS:

GRUPO A
Arsenal 2-1 Yoro FC
Real Sociedad 2-0 Social Sol
Victoria 3-2 Bucanero
Boca Juniors 1-1 Tela FC

GRUPO B
San Juan 2-0 Real Juventud
Atlético Pinares 2-1 Atlético Esperanzano
Deportes Savio 3-0 Lepaera FC
Lone FC 0-1 Olimpia Occidental

GRUPO C 
Atlético Limeño 0-0 Comayagua FC
Parrillas One 3-2 Villanueva FC
Santos FC 2-0 Brasilia
Atlético Choloma 0-0 París FC

GRUPO D
Génesis Huracán 2-2 Gimnástico
Broncos del Sur 1-1 Estrella Roja
CD Broncos 3-2 Delicias FC

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.