Connect with us

Fútbol Nacional

Andrea Atala a Keosseián: “Deje de preocuparse por Motagua, mejor ocúpese de su equipo”

Publicado

La afición olimpista está fastidiada por el baile que le dio Motagua el pasado domingo al “León” en el clásico capitalino. Sin embargo, el entrenador de los Albos analizó más el partido en función de que hace el rival y no en lo que deja de hacer su escuadra, algo que no ha caído bien a la directiva del “Ciclón Azul”.

Primero fue el Presidente de Motagua, Pedro Atala, en declarar que está cansado de escuchar a Keosseián hablar de su equipo: “Si lo trajeron para hablar de Motagua, mañana lo espero en mi oficina. Habla más de nosotros que de Olimpia”.

Mientras tanto, en Twitter también ha reaccionado su hija, Andrea, quien se encarga el área de marketing del actual campeón hondureño, quien utilizó la popular red del pajarito azul para enviarle un mensaje al entrenador de Olimpia.

Qué Motagua aquí, Motagua allá.. pero poco hablan del baile que les dimos el domingo, o de que seguimos siendo superiores en todo. Profe (Keosseián), hablemos del fútbol, del espectáculo y de lo mucho que le falta para que su equipo tenga el funcionamiento de Motagua en los últimos años”, escribió Andrea Atala.

Y concluyó de forma tajante: “Deje de preocuparse tanto por Motagua y mejor ocúpese de su equipo que lo necesita mas”.

La falta de autocrítica del DT olimpista, también ha causado malestar en viejas glorias del equipo Merengue, como ser el exportero Carlos Prono, quien también en redes sociales afirmó que el domingo Motagua le pintó la cara al conjunto de sus amores.

En mis 24 años de vivir aquí jamás vi un baile como el que nos pegaron hoy (domingo)”, sentenció Prono.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.