Connect with us

Baloncesto

Warriors vencen en dramático partido al Heat de Miami

Publicado

Con el astro Kevin Durant a la cabeza, los campeones Golden State Warriors vencieron en la NBA a los Miami Heat en un dramático partido que concluyó con reñido marcador de 120-118.

Durant anotó 39 puntos y DeMarcus Cousins realizó dos tiros libres con 5,4 segundos por jugar, que ayudaron a Golden State a recuperarse de un déficit de 19 puntos en el primer cuarto para vencer al quinteto miamense.

Cousins capturó un triple fallado de Durant y sacó una falta, preparando el escenario para su par de disparos desde la raya de sentencia, y los Warriors lograron su 11ª victoria remontando marcador en la campaña y la segunda consecutiva en esa situación.

Miami superó un déficit de ocho puntos en el cuarto parcial para empatar el juego con un triple de Justise Winslow. Sus compañeros Josh Richardson y Dwyane Wade luego tuvieron robos y encestes consecutivos para que el Heat se fuera arriba 118-115 con 51,5 segundos por jugar.

Durant luego lo empató con un triple y Cousins hizo sus grandes tiros después de que ambos equipos fallaron a larga distancia para dar a los Warriors su 15ª victoria en los últimos 16 partidos.

Klay Thompson anotó 29 puntos y Stephen Curry agregó 25 para los campeones vigentes.

Richardson ayudó a Miami en la gran ventaja inicial y terminó con un récord personal de 37 puntos con la ayuda de ocho triples (24 puntos).

Los Warriors tuvieron una carrera de 12-0 a principios del tercer cuarto, comenzando con un triple de Curry para tomar una ventaja de 66-61.

En tanto, el Heat tuvo una ofensiva de 24-2 a principios del primer cuarto y rápidamente construyó una ventaja de 19 puntos contra los Warriors, que tuvieron un arranque lento.

Los Heat visitan el lunes a los Mavericks en Denver y los Warriors reciben el martes a los Utah Jazz.

– Embiid vence a LeBron –
En Filadelfia, el pívot Joel Embiid, que venció el duelo personal contra LeBron James, totalizó 37 puntos y 14 rebotes, Tobias Harris anotó 22 tantos en su segundo juego con Filadelfia, y los 76ers vencieron a Los Angeles Lakers con marcador de 143-120.

J.J. Redick agregó 21 puntos para los Sixers, que han ganado dos partidos seguidos luego de adquirir a Harris.

El también estelar Jimmy Butler terminó con 15 puntos frente a una multitud atestada de Filadelfia.

Por los Lakers el líder anotador fue Kyle Kuzma con 39 cartones, mientras que LeBron se quedó a una asistencia del ´triple-doble´ con 18 unidades, 10 rebotes y nueve servicios para anotación.

Los Lakers lograron casi el 60% de efectividad y anotaron 40 puntos en el primer parcial.

Pero impulsados por el juego de cuatro puntos de Redick, los Sixers cerraron la primera mitad en una ofensiva de 19-6 para tomar una ventaja de 76-67 en el medio tiempo. La ventaja de Filadelfia se disparó a 109-94 al final del tercer cuarto.

Los Lakers juegan al martes en Atlanta contra los Hawks, mientras que los Sixers reciben el martes a los Boston Celtics.

En otros resultados, Dallas Mavericks a Portland Trail Blazers 102-101, Sacramento Kings a Phoenix Suns 117-104 y Orlando Magic a Atlanta Hawks 124-108. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.