Connect with us

La Bicolor

Qué preferirá Coito, dirigir a Uruguay en el Mundial Sub-20, ¿o a Honduras en la eliminatoria?

Publicado

Bajo la dirección técnica de Fabián Coito, la selección de Uruguay aseguró su boleto al Mundial Sub-20 de Polonia, en el Sudamericano de la categoría que se realizó en Chile.

El entrenador uruguayo suena como el candidato más fuerte para tomar las riendas de la selección mayor de Honduras, de cara a la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Pero con la clasificación de la celeste a la justa deportiva de Polonia, Coito, está en un dilema, si seguir al frente del combinado sub-20 de su país, o aceptar el reto y llegar a Honduras.

Tras lograr con su objetivo Coito, fue claro con los medios uruguayos y dijo que su contrato se extiende automáticamente, pero no descartó la propuesta de la Fenafuth, al agregar que de haber cosas concretas se hablará.

“Uruguay tiene técnico, soy el entrenador, el contrato se prorroga automáticamente. Y en caso que existan cosas concretas, se hablará”.

“Yo soy el entrenador. El contrato se prorroga automáticamente al clasificar al Mundial. He estado pensando en los objetivos y estoy muy feliz por lo conseguido”, agregó.

“La bronca nos queda por no haber ganado el campeonato. Es una linda exigencia la que nos hemos planteado en Uruguay de no festejar tanto cosas que antes festejábamos y que otras selecciones querrían tener”.

«Es una linda exigencia la que nos hemos planteado en Uruguay de no festejar tanto cosas que antes festejábamos».

Los directivos de la Fenafuth, han revelado que son tres los candidatos finales que tiene para contratarlo para la selección mayor, uno es Coito, el otros el colombiano Alexis Mendoza y un tercero del que no han querido dar su nombre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.