Connect with us

Fútbol Nacional

ESTADÍSTICAS FECHA 5: Costly se estrenó anotando con Marathón

Carlo Jair Costly Molina se estrenó con gol en su cuarto equipo en el fútbol hondureño, anotando su tercer gol en el clásico sampedrano, primero con el Marathón, ya que los otros dos los hizo de aurinegro al portero uruguayo Matías Gastón Rolero.

Costly anotó la noche del sábado su noveno gol al Real España, le había anotado tres como jugador de Platense, cinco con Olimpia y ahora el primero con Marathón. De los nueve goles al Real España es Luis “Buba” López su víctima favorita con seis goles, mientras los otros tres se los marcó al uruguayo Marcelo Macías (2) y Orlin Vallecillo (1).

APUNTES—JORNADA 5

PLATENSE-UPNFM
Por fin los “lobos” de la UPNFM pudieron ganarle al Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, en las cuatro visitas previas habían dos derrotas iniciales y luego dos empates.

REAL ESPAÑA-MARATHÓN
La última vez que habían empatado 1-1 en el clásico sampedrano, 18 de agosto, 2018, gol de Real España de Jow Benavidez, mientras el verdolaga lo hizo el colombiano Yustin Arboleda (p).

VIDA-JUTICALPA FC
Empate más reciente en La Ceiba, 24 de septiembre, 2017, 1-1, gol rojo de Víctor Moncada, mientras el canechero de Elmer Güity.

MOTAGUA-OLIMPIA
Donis Escober completó hoy su clásico 300 en 32 temporadas donde permitió 254 anotaciones. También jugó su superclásico 49 ante Motagua.

REAL DE MINAS-HONDURAS PROGRESO
Real de Minas ya le ganó al Honduras Progreso, pero en el estadio Humberto Micheletti, 31 de agosto, 2018, solitario gol de Óscar Padilla Discua.

ONCE IDEAL JORNADA 5
PORTERO: López (Real España)
LATERAL DERECHO: García (Real de Minas)
CENTRALES: Osorio (UPNFM) y Montes (Motagua)
LATERAL IZQUIERDO: Güity (Olimpia)
CONTENCIONES: Sauceda (UPNFM) y Torres (Vida)
VOLANTE POR IZQUIERDA: Salas (Juticalpa FC)
VOLANTE POR DERECHA: Róchez (Maathón)
VOLANTE DE LLEGADA: Oviedo (Real del Minas)
DELANTERO: Mejía (Real de Minas)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!