Connect with us

Fútbol Internacional

Benzema trabaja al margen en el Real Madrid

Publicado

El francés Karim Benzema trabajó al margen en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid, que comenzó a preparar la visita del miércoles al Ajax en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El atacante galo, sustituido a los 89 minutos del derbi en el Wanda Metropolitano, trabajó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas y no saltó al césped para ejercitarse junto al resto de compañeros.

Según informa el club, los lesionados Marcos Llorente, Isco Alarcón y Luca Zidane continuaron con sus procesos de recuperación, si bien el meta salió al césped a correr.

La plantilla, reforzada por el portero del juvenil Diego Altube, encara pletórica el regreso de la competición continental y en una situación anímica y deportiva mucho más reforzada que cuando se celebró el sorteo de los octavos y deparó el enfrentamiento con el Ajax.

El equipo de Santiago Solari ha superado con nota una semana más que complicada, que le ha permitido empatar a uno con el Barcelona en el Camp Nou, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, y situarse en la segunda posición de LaLiga Santander con su triunfo en el derbi en el Wanda Metropolitano, ante el Atlético.

Ahora encara en plena racha el regreso a un estadio de gran recuerdo como el del Ajax, ahora denominado Johan Cruyff Arena, donde acabó con años de sequía continental en 1998 al imponerse por 1-0 al Juventus con gol del montenegrino Pedja Mijatovic.

El Real Madrid pretende prolongar su buen momento frente al cuadro ajacied y seguir defendiendo el título continental que ha logrado en las tres últimas ediciones.

Solari terminará de preparar el encuentro este martes en el escenario del encuentro a partir de las 19.00 horas, justo después de comparecer ante los medios informativos en la conferencia de prensa oficial. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.