Connect with us

La Bicolor

Virtual técnico de Honduras, clasifica a Uruguay al Mundial Sub-20

Publicado

Foto: @ultimapelota_

De la mano del técnico Fabián Coito, la selección sub 20 de Uruguay aseguró su clasificación al Mundial de Polonia, tras empatar 0-0 ante la de Colombia en el sudamericano que se realiza en Chile.

Con la clasificación la selección charrúa asegura su séptima participación consecutiva en un mundial de categoría sub-20.

Según medios uruguayos, fue la última participación de Coito al frente del combinado celeste, ya que será el nuevo entrenador de la selección mayor de Honduras.

“Este fue el ultimo partido de Fabián Coito al mando de la selección uruguaya sub20. Será el nuevo entrenador de la selección de Honduras. Se va dejando a Uruguay en el mundial y en los juegos panamericanos”. Informa la cuenta @ultimapelota_, que se encarga de informar sobre noticias deportivas del país sudamericano.

https://twitter.com/ultimapelota_/status/1094734851394232321

Hasta el momento los miembros de la Fenafuth, no han asegurado que Coito sea el elegido, pero si han aceptado que está entre los tres candidatos finales que tienen para el cargo.

El nuevo seleccionador nacional será oficializado a más tardar el 20 del presente mes, confirmó Jaime Villegas, presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.