Connect with us

Fútbol Nacional

Real de Minas golea al Honduras Progreso

Publicado

Con un categórico triunfo de 3-0, Real de Minas superó a Honduras Progreso, en partido por la jornada cinco del torneo Clausura de la Liga Nacional. Este es el primer triunfo del campeonato para los benjamínes del balompié nacional.

La incontestable victoria los “Mineros” la consiguieron en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, El Paraíso. Ahora el benjamín liguero salió del fondo de la tabla.

Después de un primer tiempo sin anotaciones, Real de Minas se impuso en la parte de complemento con goles de Aldo Oviedo al (58′, 79′) y Juan Ramón Mejía (73′). 

Con el triunfo los “Mineros” llegaron a cuatro puntos y abandonaron la última posición, pero sigue con problemas de descenso en la tabla general; Honduras Progreso sigue sin levantar cabeza y se quedó con tres unidades.

Goles:

Real de Minas: Aldo Oviedo (58′, 79′), Juan Ramón Mejía (73′).

Alineaciones:

Real de Minas: Julio Meléndez, Nelson Múñoz, Jean Carlos Rivera, Aldo Oviedo, Jesse Moncada, José García, Carlos Gutiérrez, Luis Guzmán, Carlos Pineda, Juan Ramón Mejía y Rembrant Flores.

Honduras Progreso: Justin Pérez; Lisandro Gutiérrez, Kenneth Hernández, Cristian Bernárdez, Oscar Almendarez; Juan Delgado, Dylan Andrade, Clinton Arzú, Milton Castro; Allan Catalán y Maverick Hernández.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.