Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia rescata un punto frente a Motagua

Publicado

Motagua dejó escapar la victoria frente a Olimpia que en tiempo adicional logró el empate 1-1.

Muy superior el equipo azul en la generación de juego frente a un rival que sigue dando tumbos y que genera muchas dudas. Las “águilas” desequilibraron la balanza a los 15 minutos cuando el árbitro Melvin Matamoros, marcó penal por aparente falta de Jonathan Paz a Roberto Moreira dentro del área.

A su turno Moreira, carrera corta y remate colocado que adivina Donis Escober, pero no logra contener y 1-0 para los azules.

Los blancos no reaccionaron, el planteamiento defensivo de Manuel Keosseián, se vio superado por una escuadra que se conoce de memoria. Cerca del final de la primera parte el juez no pitó penal tras una evidente falta sobre Kevin López, lo que causó el malestar generalizado de los azules.

En la segunda parte Motagua aumentó su superioridad, sin embargo sus buenas acciones no terminaban en gol. Héctor Castellanos, desde la frontal del área por poco hace el segundo. Más tarde fue Walter Martínez, quien estuvo muy cerca.

La más clara fue para Moreira, quien cabeceó solo en el area y no logró darle dirección a la pelota.

En los minutos finales los albos tuvieron cierta mejoría con el ingreso de Alejandro Reyes, quien hizo volar en dos ocasiones al meta Jonathan Rougier.

Cuando se jugaba tiempo adicional Elmer Güiti, con remate al ángulo hizo el 1-1.

Alineaciones:

Motagua: J. Rougier, J. Montes, D. Maldonado, M. Santos, O. Elvir, K. López, R. Mayorquín, H. Castellanos, W. Martínez, M. Estigarribia y R. Moreira.

Olimpia: D. Escober, J. Paz, E. Alvarado, M. Núñez, M. Bonjour, D. Flores, G. Chavasco, J. Lacayo, E. Rodríguez, J. Alvarez, E. Bonfigli

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.