Connect with us

Fútbol Nacional

Keosseián sigue “llorando” por la final perdida ante Motagua

Publicado

El entrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, habló horas antes de medirse a Motagua en el duelo más esperado del certamen y sigue demostrando que todavía le duele haber perdido la final contra los azules en diciembre de 2018 y atribuye esa derrota a los jueces.

“No me duele perder cuando me ganan bien, pero esa derrota en la final me dolió mucho por la forma en que nos ganaron, no fue justo todos ustedes lo vieron”.

La final de Torneo Apertura se vio marcada por la expulsión del zaguero Jonathan Paz, quien intentó agredir a Rubilio Castillo, pero los olimpistas siguen argumentando que fue algo injusto.

El uruguayo además se refirió a lo que ha mostrado su equipo en lo que va de la competencia y dijo que se siente satisfecho.

“Tenemos una línea de juego definida y no tenemos porque cambiar solo porque enfrentemos a Motagua, me gusta el estilo del equipo, los muchachos han asimilado bien la idea, somos un equipo en formación y podemos mejorar, pero de momento estamos en la ruta correcta”.

Consultado sobre la participación de Guillermo Chavasco, dijo que lo ha hecho bien, sin embargo, dijo que debe cambiar algunas situaciones.

“Lo ha hecho bien, pero hemos tenido discrepancias porque corre demasiado, es algo natural en él, se sacrifica mucho y le he pedido que guarde energías”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.