Connect with us

Más de Honduras

Keosseián: “Motagua fue mejor, Escober fue nuestra figura”

Publicado

Sincero con lo ocurrido en el terreno de las acciones reaccionó en rueda de prensa el entrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, quien no tuvo inconvenientes en reconocer que Motagua fue superior.

No hay dos lecturas, Motagua realizó mejor las cosas, tuvo el dominio del balón y a nosotros nos costó mucho. De mi club rescato que lucharon hasta el final, nunca se dejó de intentar y todos sabemos que cuando un equipo está dominando el juego y no lo liquida, más contra un equipo grande como lo es Olimpia, pasa que el duelo termina empatado”, respondió el DT del Albo al ser abordado por la prensa deportiva.

Lo más positivo insisto fue que nunca bajamos los brazos, pero evidentemente no jugamos como teníamos planificado”, agregó.

Keosseián también habló del arbitraje y dijo que tiene que “que ver las jugadas”, pero le pareció que “el penalti no fue” y cree que hubo otra jugada que sí pudo ser falta penal pero no la pitó.

En cuanto al rendimiento de los suyos, respondió: “Olimpia es un equipo en formación, veníamos con mayor posesión de pelota y más ocasiones de gol y hoy no la tuvimos. Creo que hoy nuestra gran figura fue Donis Escober, en la portería estamos bien, los dos han demostrado que nos dan seguridad”.

Continuó: “Venimos moldeando una idea a la que los jugadores extranjeros y todos tenemos que adaptarlos. Hoy Motagua realizó un gran partido y por momentos fuimos superados, pero es un campeonato muy parejo, apenas un punto de diferencia con los dos primeros lugares. Hoy fuimos dominados y debemos seguir trabajando para mejorar”, concluyó Keosseián.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.