Connect with us

Fútbol Internacional

Isco, con dolores en la espalda, es duda para duelo contra el Ajax

Publicado

El centrocampista del Real Madrid Isco, ausente el sábado en el partido contra el Atlético de Madrid (3-1), sufre dolores dorsales y cervicales, confirmó este domingo el club merengue, que podría verse privado del talentoso internacional español en el duelo de ida octavos de ‘Champions’ contra el Ajax de Ámsterdam.

«Se le ha diagnosticado una dorsalgia-cervicalgia aguda», escribió el Real Madrid en un comunicado, sin precisar la duración del periodo de baja del jugador.

Según la página de internet del periódico deportivo Marca, Isco sería ya baja segura para el desplazamiento a Holanda el miércoles. El Real Madrid, vigente triple campeón de la Liga de Campeones, recibirá al Girona el próximo domingo en el campeonato español.

Isco se vio obligado a acortar la sesión de entrenamiento del viernes debido a los dolores, y no participó en la vitoria del sábado ante el Atlético en el derbi madrileño (3-1).

Este problema físico supone un nuevo contratiempo para el menudo volante ofensivo (26 años), que no goza de la confianza del técnico argentino Santiago Solari. Isco lamentó recientemente su «falta de oportunidades» de juego esta temporada. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.