Connect with us

Previa

Empate con agresión en La Ceiba

Publicado

Vida y Juticalpa empataron 1-1 su partido correspondiente a la fecha cinco del torneo Clausura, en un duelo que terminó minutos antes del tiempo reglamentario debido a la agresión que recibió el asiste Gerson Matute.

El línea recibió un botellazo en su rostro que le hirió su pómulo y que llevó al árbitro central Erick Andino a finalizar las acciones.

Con la igualdad ambos equipos son los únicos que todavía no ganan en el campeonato y se mantiene en los últimos lugares de la tabla.

A pesar de los pocos goles y el mal comportamiento de los aficionados, el juego fue entretenido y tuvo muchas emociones en ambos marcos.

Los goles se dieron en la parte de complemento, Foslyn Grant abrió el marcador y puso a ganar al Vida.

Pero en los minutos finales una falta dentro del área de los ceibeños fue decretada como penalti a favor de los olanchanos. Óscar Salas ejecutó de forma sobresaliente la falta e igualó las acciones.
Con el empate Vida llegó a dos puntos y Juticalpa tiene tres.

En la fecha seis que iniciará este miércoles 13, Vida visitará al Marathón y el jueves 14, Juticalpa será local ante Olimpia.

Ficha Técnica

Goles:

Juticalpa: Óscar Salas (90´)

Vida: Foslyn Grant (49´)

 

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Erick Norales, Devron García, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Elder Torres, Esdras Padilla, Foslyn Grant, Carlos Mejía y Eddie Hernández.

Juticalpa FC: José Pineda, Emiliano Techera (B. Méndez 45´), Marvin Barrios, Hilder Colón, Leonardo Benedith, Wilfredo Barahona, Marcelo Espinal, Henry Ayala, Óscar Salas, Ovidio Lanza y Javier Estupiñán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.