Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone: «No hemos perdido por el VAR; el rival fue mejor»

Publicado

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró este sábado, tras la derrota contra el Real Madrid, que no cree que su equipo haya perdido por el VAR, insistió como clave la «contundencia» que tuvo el conjunto blanco y admitió que el «rival fue mejor» en el derbi en el estadio Wanda Metropolitano.

«No suelo opinar del VAR. Entiendo que es algo que seguramente crecerá y nos hará más eficaces a todos. No tengo la posibilidad de ver las acciones repetidas como si tiene la gente que trabaja en el VAR. Espero y deseo que hayan acertado y que esto siga mejorando para el bien común. No creo absolutamente que hayamos perdido por las acciones del VAR», valoró el técnico en rueda de prensa.

«El rival ha sido mejor que nosotros, sobre todo más contundente. Y en esa contundencia hizo un partido muy bueno. Felicitarlo al rival y nosotros prepararnos para lo que viene», continuó Simeone, que insistió en ese aspecto: «Ha sido un partido duro, fuerte, ellos sobre todo tuvieron mucha contundencia. Y a partir de la contundencia los caminos se abrieron para el partido que jugaron».

Unas molestias apartaron a Rodrigo Hernández del once titular y, por extensión, alteraron el plan de Simeone para el partido. «No vamos a justificar la derrota por la decisión de que Rodrigo no jugó de inicio. Absolutamente. Rodrigo venía del partido con el Betis con unas molestias, que reaparecieron el miércoles en el entrenamiento, el jueves y el viernes hicimos muy poco trabajo, se trató hasta esta mañana, tenía dudas y entiendo que en estos partidos con dudas de inicio es muy difícil jugarlo. Hablé con el doctor que si era mejor utilizarlo 20 minutos que 90 y en consecuencia actúe», repasó.

El Atlético está a seis puntos del Barcelona, que podrían ser nueve si el líder gana este domingo al Athletic Club. «Esperaremos a mañana (…) Estamos pensando después de estas dos derrotas en hacernos fuertes y hacer un partido importante contra el Rayo. Y después vendrá lo que vendrá en la Champions. Está claro que es una derrota que el rival la ha merecido. A mejorar, levantarse rápido y preparar el partido del sábado con la máxima ilusión», expresó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.