Connect with us

Tenis

Madison Keys mantiene a Estados Unidos

Publicado

Madyson Keys superó con autoridad a Kimberly Birrell (6-2 y 6-2) y mantuvo intactas las aspiraciones de Estados Unidos ante Australia, que tomó ventaja en la serie de cuartos de final de la Copa Federación con el triunfo de Ashleigh Barty ante Sofia Kenin.

Keys y Barty subrayaron su condición de líderes de sus respectivos equipos, enfrentados en el Cellular Arena de Asheville con un puesto en las semifinales en juego.

Ashleigh Barty, decimotercera del mundo, tuvo pocos contratiempos ante la local Sofia Kenin, que solo mejoró en la segunda manga y que no pudo evitar que el primer punto cayera del lado oceánico después de una hora y diecinueve minutos (6-1 y 7-6(2)..

Menos tiempo necesitó Keys para sacar adelante su partido. La jugadora estadounidense, decimoséptima del ránking WTA, batió por un doble 6-2 en 69 minutos.

La jornada del domingo será decisiva. Las dos números uno, Keys y Barty, abrirán la sesión que continuarán después Kenin y Birrell. La serie se cerrará con el choque de dobles para el que están anunciadas Danielle Collins junto a Nicole Melichar por parte local y a Ashleigh Barty con Daria Gavrilova por el equipo de Australia. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.