Connect with us

Fútbol Nacional

Real España y Marathón no pasaron del empate

Publicado

El “Monstruo Verde” no pudo sostener un ventaja mínima y terminó cediendo un empate ante la “Máquina Aurinegra”, resultado que deja a Marathón en el primer lugar a la espera de lo que pase este domingo entre Motagua y Olimpia.

Los Verdes tomaron ventaja con tanto de Carlo Costly, que aprovechó su buen juego aéreo para marcar de cabeza el 1-0 al minuto 34. Los Verdolagas fueron muy superiores en la primera mitad.

Sin embargo, en la segunda parte los Catedráticos mejoraron notablemente y lograron salvar un empate gracias al gol del defensor Danilo Tobías, quien estuvo atento a un rechazo del arquero tras un tiro libre de Jhow Benavídez.

El resultado deja a Marathón en la primera posición con 11 puntos, pero con un juego más que Motagua (10) y Olimpia (9). Real España llegó a las 10 unidades y también está en la lucha por el liderato.

Goles.

Marathón: Carlo Costly (34′)

Real España: Danilo Tobías (60′)

Alineaciones:

Real España: L. López, A. Vargas, E. Rivas, J. Leverón, D. Tobías, J. Claros, E. Delgado, J. Benavídez, M. Martínez, I. López, R. Martínez.

Marathón: D. Torres; S. Córdoba, B. Jhonson, K. Espinoza, B. Barrios; B. Martínez, M. Flores, E. Solano, C. Róchez; C. Costly Y. Arboleda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.