Connect with us

Más de Honduras

Chirinos y Crisanto sufrieron goleada en México

Publicado

Con dos penaltis en los últimos minutos de los argentino Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori, el Monterrey goleó este sábado por 4-0 al Lobos BUAP en la sexta jornada del Clausura del fútbol mexicano y se mantuvieron como líderes invictos.

En el juego estuvieron presentes los hondureños Michael Chirinos y Félix Crisanto, ambos en el once titular que presentó Lobos Buap. Chirinos fue reemplazado al minuto 89 por supuestos problemas físicos.

Los goles fueron obra del mexicano Rodolfo Pizarro al minuto 20, en propia meta del estadounidense Michael Orozco (Lobos) al 25 y de los argentinos Nicolás Sánchez al 79 y de su compatriota Rogelio Funes Mori al 84, ambos de penalti.

Pizarro empujó el balón, por abajo y con la derecha dentro del área chica, mientras que el argentino Maximiliano Meza cobró un tiro de esquina, cerrado por la derecha y Orozco no desvió el balón para vencer a su compañero, el guardameta mexicano Antonio Rodríguez.

En tanto, los argentinos Sánchez y Funes Mori acertaron sendos penaltis. Los dos cobraron con la derecha, potente y por abajo, Sánchez lo hizo a la izquierda y Funes Mori al centro, en los dos Rodríguez se tiró a la derecha.

Con su tanto, Funes Mori llegó a cinco y se ubicó como líder de la clasificación de goleadores.

La derrota, tercera en seis partidos, dejó al Lobos en la décimo primera casilla con siete puntos.

La jornada inició el viernes con los triunfos como visitantes de los Tigres UANL y el Puebla sobre Veracruz y Atlas, respectivamente. Los felinos se impusieron por 0-2 y el Puebla por 1-2.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.