Connect with us

Fútbol Internacional

Kovac: James es extraordinario, pero había que tener cuidado tras su lesión

El entrenador del Bayern Múnich dijo este viernes que siempre había sabido que James Rodríguez es un jugador extraordinario pero que, tras la lesión que sufrió, había que dosificar sus actuaciones por lo que tardó en volver a la formación titular.

“Siempre dije que James Rodríguez era un jugador extraordinario. Tras su lesión teníamos que andar con cuidado pero cuando está en forma jugada como jugado contra el Hertha y ese es el mejor argumento para que siga jugando”, dijo Kovac en la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante el Schalke.

En el partido contra el Hertha a domicilio en la Copa de Alemania, en el que el Bayern se impuso en la prórroga (2-3), James estuvo 118 minutos en el campo e hizo el pase para el segundo gol, marcado por Serge Gnabry.

En último partido de la Bundesliga, que el Bayern perdió por 3-1 ante el Bayer Leverkusen, James también fue titular.

Las declaraciones de Kovac apuntan a una posible titularidad de James mañana ante el Schalke aunque es posible que no juegue los noventa minutos tras el desgaste sufrido ante el Hertha y de cara al partido de la Liga de Campeones contra el Liverpool. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!