Connect with us

Fútbol Nacional

Keosseián: No olvido el arbitraje de la final, fue escandaloso

Publicado

El entrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, se refirió al duelo que disputarán este domingo contra Motagua y no pudo evitar recordar el trabajo de los árbitros en la final de ida del torneo anterior algo que calificó como escandaloso.

Habló de las sensaciones que tienen sus dirigidos y del posible debut del uruguayo Leandro Sosa.

“El plantel es el que queríamos confeccionar por ese lado estamos tranquilos, Olimpia siempre es candidato a ser campeón”.

“Sosa seguramente estará convocado, pero de titular no lo creo, el plantel está animado y sabedores que los tres puntos frente a Motagua representan el primer lugar”.

“Estamos como todos, cada vez que llega el viernes los futbolistas ya quieren que sea domingo, sobre todo si es contra Motagua”.

Keosseián, además se refirió a la fortaleza defensiva de Motagua.

“Motagua recibe pocos goles, pero eso no cambia nuestra forma de trabajo, tenemos que ser efectivos porque en los partidos anteriores nos ha faltado ser certeros”.

“Hay que ser efectivos, hemos llegado muchas veces en los partidos, sin embargo, no somos contundentes”.

Destacó la calidad humana de sus dirigidos.

“Lo más sobresaliente de este equipo es la calidad humana, tenemos 22 futbolistas, se ha potenciado mucho el grupo”.

“No me preocupa el arbitraje, pero no olvido lo que paso en la final, fue escandaloso, pero ellos tienen que hacer su justicia. Melvin Matamoros, es un buen árbitro”.

“Yo nunca pienso en perder los partidos, sea el que sea, siempre tengo en la mente que vamos a ganar, ahora luego hay que plasmarlo en el terreno de juego”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.