Connect with us

Más de Honduras

German Mejía: “Motagua llega mejor que nosotros”

Publicado

El clásico capitalino entre Motagua y Olimpia cierra la fecha cinco del torneo Clausura de la Liga Nacional, y según el volante de los “leones”, German Mejía, los azules llegan mejor al derbi.

“Motagua tiene como cinco o seis años de tener el mismo plantel, de jugar los mismos futbolistas, tiene un cuadro base, nosotros estamos formado el equipo, Motagua llega mejor que nosotros».

A pesar del favoritismo, «El Patón» asegura que jugarán con todo para llevarse los tres puntos y ponerle fin al invicto del rival.

“No lo veo invencible, pero si mejor que nosotros. Ya se conocen bien, pero un clásico es aparte, nosotros jugaremos con el cuchillo entre los dientes, es un clásico y tiene un ingrediente extra”, aseguró.

El último enfrentamiento entre albos y azules, fue en la final del Apertura donde Motagua se coronó, a pesar de eso, Mejía dice que el partido del domingo no lo toman como revancha.

“El clásico no es revancha para nosotros, eso ya pasó, ya olvidamos eso, se equivocó el árbitro pero ya lo olvidamos, ahora enfrentamos el torneo con todo. Se equivocó Héctor Rodríguez, pero ya hemos hablado mucho de los árbitros. Ojalá ellos corrijan esos fallos, todos tenemos errores”.

Mejía, dice que jugarán con todo que han trabajando bien durante la semana y que la incorporación de los extranjeros hace más fuente al equipo, y que en la pare personal está con muchos deseos de jugar, donde lo pongan en técnico Manuel Keosseián.

“El profe es quien define el equipo titular, yo trabajo para estar bien y si solo de los elegidos darlo todo, quiero jugar y donde me pongan lo haré, pues he jugado de lateral derecho y de contención”.
“Lo importante es darle un buen espectáculo a la gente, nosotros entraremos con todo y espero que ellos también”.

Motagua y Olimpia se enfrentarán este domingo a partir de las 4 de la tarde en el estadio Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.