Connect with us

Fútbol Internacional

Marcos Llorente sufre una rotura muscular

Publicado

El centrocampista del Real Madrid Marcos Llorente, en la ida de semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona de su lesión muscular en la pierna izquierda, por lo que estará otro mes de baja.

El jugador fue sometido este jueves a pruebas médicas, tras las que se le «ha diagnosticado una lesión muscular de grado II en el aductor mediano de la pierna izquierda».

El club blanco no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que queda «pendiente de evolución», pero este tipo de lesiones suele necesitar entre tres y cuatro semanas para su recuperación.

El centrocampista, que volvía a jugar por segunda vez el miércoles tras la lesión en ese mismo aductor que había sufrido a finales de diciembre pasado, se tuvo que retirar tras una hora de encuentro.

Marcos Llorente se dejó caer y pidió el cambio, siendo sustituido por el brasileño Casemiro (62).

El jugador se perderá de esta manera el derbi de Liga contra el Atlético de Madrid el sábado y el partido de ida de octavos de final de la ‘Champions’ el miércoles contra el Ajax de Ámsterdam, siendo seria duda para la vuelta de semifinales de Copa contra el Barcelona el próximo 27 de febrero. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.