Connect with us

Más de Honduras

Equipo de hondureños toca fondo en Costa Rica

Publicado

Liga Deportiva Alajuelense, encajó su tercera derrota en la primera división de Costa Rica y cayó increíblemente al último lugar de la tabla general, lo cual tiene enfadado a la afición y exjugadores del club “Manudo”, uno de los grandes del balompié tico.

Ha sido un pésimo inicio de torneo para el Alajuelense, que tiene en sus filas a cuatro jugadores hondureños: Roger Rojas, Alex López, Luis Garrido y Henry Figueroa.

El arranque para los catrachos no ha sido del todo malo en lo individual: después de seis partidos Rojas acumula cuatro goles; mientras que Garrido ha recibido dos tarjetas amarillas, pero sigue siendo inamovible en la medicancha.

López, tuvo unos primeros 45 minutos ilusionante en la primera jornada, en la que anotó gol. No obstante, en ese mismo juego sufrió una lesión que lo dejó sin actividad en los siguientes cuatro partidos. Ayer, volvió a jugar de cambio 20 minutos y es una de las grandes esperanzas para levantar al club.

El más nuevo de los cuatro es el defensor Hendry Figueroa, quien tras su debut se quedó con la titularidad, pero en el choque de esta última fecha marcó un desafortunado autogol que le costó la derrota al equipo. El central sigue en proceso de adaptación.

Liga Deportiva Alajuelense debe levantarse y rápido, pues este fin de semana jugarán el clásico ante Saprissa, que tiene en sus filas a otro catracho, Rubilio Castillo que ayer debutó.

Alajuelense cuenta con apenas cinco puntos de 18 posibles, números alarmantes para un equipo que está obligado a luchar por el título. En la siguiente fecha les espera Saprissa que es segundo con 13 unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=z-oRleDy_lI

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.