Connect with us

Fútbol Internacional

Al Khelaïfi, presidente del PSG, entra oficialmente en el Ejecutivo UEFA

Publicado

El presidente del París Saint Germain, Nasser Ghanim Al-Khelaïfi, fue elegido este jueves como representante de la Asociación Europea de Clubes (ECA) en el Comité Ejecutivo de la UEFA, durante el 43 Congreso Ordinario celebrado en Roma.

Al-Khelaïfi ostentará su cargo hasta 2021, y se unirá al presidente del Juventus Turín y del ECA, Andrea Agnelli, que también participó en el Congreso romano y que ocupa la otra posición de la Asociación Europea de Clubes en la UEFA.

El presidente del París Saint Germain fue elegido con unanimidad por los representantes de las 55 federaciones que integran la UEFA, y su elección fue oficializada por el presidente del organismo, el esloveno Aleksander Ceferin.

El propio Ceferin, nacido en 1967 en Liubliana, fue reelegido este jueves como presidente de la UEFA, con un mandato que expirará en 2023.

Al Khelaïfi sustituirá en la UEFA al sudafricano Ivan Gazidis, actual consejero delegado del Milan tras una larga carrera en el Arsenal inglés.

El empresario de Catar, de 45 años, fue tenista profesional en su juventud y ha construido su imperio a través de las firmas de negocios deportivos Qatar Sports Investments y BeIN Media. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.