Connect with us

Más de Honduras

Técnico de Celtic: “Fue una acción torpe de Emilio”

Publicado

Tremendo susto ha provocado el defensor hondureño Emilio Izaguirre a su entrenador, Brendan Rodgers, quien consideró que el catracho arriesgó su físico de manera innecesaria.

Fue un desafío innecesario, una acción torpe de Emilio que le pudo costar caro, pero ha corrido con algo de suerte”, declaró el técnico tras el triunfo de Celtic Glasgow sobre el Hibernian, al que superó hoy 2-0 con Izaguirre como titular.

Según Rodgers, Izaguirre no debió ir a disputar con tanta intensidad el balón con el juego controlado a su favor: Celtic ganaba el encuentro tranquilamente cuando Emilio salió lastimado al minuto 83, acción que le impidió terminar el partido.

«Creo que ha sido solo un susto, sobre todo para Emilio porque viene de tener problemas con los tobillos, pero el equipo médico me está diciendo que creen que se salió con la suya. Está un poco adolorido, pero estará bien en unos días», declaró el entrenador de Celtic en conferencia de prensa.

Cabe recordar que Emilio Izaguirre ha aprovechado al máximo la ausencia de Kieran Tierney, quien le había quitado la titularidad, la cual recuperó a causa de una lesión de su compañero.

Este fue el quinto partido consecutivo del internacional catracho y una posible grave lesión complicaría mucho a su entrenador, quien ya de por sí tiene varias bajas a pocos días de enfrentar al Valencia de España en partido por la Europa League.

Emilio tendrá hasta el domingo para recuperarse, día en que recibirán al St. Johnstone, duelo en que el DT Brendan Rodgers tiene planificado darle descanso a varios de sus titulares, para que estén físicamente a tope cuando el miércoles 14 reciban al Valencia (Foto cortesía de Thescottishsun.co.uk)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.