Connect with us

Más de Honduras

Celtic gana pero pierde a Emilio Izaguirre

Publicado

Con la participación del defensor hondureño Emilio Izaguirre, Celtic Glasgow sumó su quinto triunfo consecutivo en Escocia, victoria que le costó caro al insternacional catracho que no pudo terminar el juego por una lesión.

Corría el minuto 83 cuando “Milo” Izaguirre salió lastimado en un choque. Aparentemente el seleccionado nacional fue víctima de un pisotón que incluso lo dejo sangrando. Inmediatamente fue reemplazado.

La lesión llega justo cuando Emilio ha logrado recuperar la titularidad en los “Hoops”, que afirmaron su buen momento superando 2-0 al Hibernian, triunfo que el que se asentó en el liderato de la Liga de Escocia que este miércoles completó la vigésima quinta jornada.

El conjunto de Brendan Rodgers, rival del Valencia en la Liga Europa, sacó adelante sin sobresaltos su compromiso en Celtic Park.

Encarriló la victoria antes de la media hora por medio de Ryan Christie y lo sentenció en la segunda parte, en el minuto 63 con un tanto de Oliver Burke.

El Celtic, que lleva dieciocho victorias en la Liga de Escocia, aventaja en seis puntos al segundo, el Rangers, que ganó a domicilio al Aberdeen, tercero, por 2-3. (Fotos de Dailyrecord.co.uk)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.