Connect with us

Fútbol Internacional

Busquets: El empate es lo más justo

Publicado

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, aseguró que el empate a un tanto con el que acabó el clásico de ida de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou «es lo más justo» tras un duelo «igualado».

«Es lo más justo el empate. Ellos se han adelantado en una jugada, en un mano a mano tras un pase. Los clásicos son así, si perdonas lo aprovecha cualquiera de los equipos. Luego ha sido igualado. Por ocasiones es lo más justo el empate y se queda para la vuelta», analizó en Gol.

Busquets considera que los dos equipos «tuvieron ocasiones pero fueron insuficientes para que uno se llevara el partido», y que el resultado no concede el favoritismo ahora al Real Madrid por disputar la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.

«Creo que (la eliminatoria) está al cincuenta por ciento. Ellos juegan en su casa, pero queda mucho tiempo, hay que ver cómo llegan los equipos a esa fecha y las alineaciones. Aún quedan muchos días», dijo.

Por último, celebró el tanto del brasileño Malcom: «A nivel de confianza, un gol te da mucho y a él, que no está teniendo minutos, mucho más». EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.