Connect with us

Fútbol Internacional

Valverde mantiene la incertidumbre sobre Messi

Publicado

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, mantuvo este martes la incertidumbre sobre la presencia o no el miércoles en la ida de las semifinales de la Copa del Rey de Leo Messi, tocado en el muslo derecho.

«Si está Leo, jugará, y si no está en condiciones, no jugará», se limitó a afirmar Valverde en la rueda de prensa previa al partido que se disputará en el Camp Nou a las 20h00 GMT.

«Hay una sesión (de entrenamiento), veremos como está, si la puede hacer, si la puede completar, si está en condiciones, y en función de esto, decidiremos», añadió el técnico azulgrana.

Valverde recordó que están haciendo lo mismo que con otros jugadores que han estado en su situación.

«A veces hemos tenido alguna duda con algún jugador y hemos esperado hasta el último momento, lo mismo que hemos hecho con otros jugadores puede ocurrir con Leo, igualmente», explicó.

Messi sufrió un golpe en el muslo derecho el pasado sábado en el partido de Liga contra el Valencia (2-2), por el que tuvo que ser atendido sobre el terreno de juego, aunque finalizó el encuentro.

El argentino se quedó el lunes en el gimnasio y no entrenó con sus compañeros, como tampoco lo hizo el francés Ousmane Dembelé, convaleciente de un esguince de tobillo, que se entrenó aparte sobre el campo siendo la otra gran incógnita de cara al encuentro del miércoles.

«Todavía estamos esperando a ver cuando se puede incorporar Dembelé ayer hizo algo aparte, no con el grupo, para probarse hoy con el resto y ver qué sensaciones tiene», afirmó el entrenador ‘blaugrana’.

«En función de las sensaciones que tenga, podría estar disponible o no. La idea nuestra era que se incorporara a lo largo de esta semana y estamos cumpliendo los plazos», consideró Valverde.

Lo que tiene claro el técnico es que no piensa arriesgar con ninguno de sus jugadores teniendo en cuenta que tiene dos clásicos consecutivos contra el Real Madrid en Copa y Liga, y vuelve a jugar la Liga de Campeones en dos semanas.

«No soy muy partidario de tomar riesgos cuando hay muchos partidos por delante», concluyó. (AFP).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.