Connect with us

Más de Honduras

Restrepo: “No creo en favoritismo”

Real España y Marathón abren la fecha cinco del torneo Clausura de la Liga Nacional, duelo que para el técnico de los aurinegros, Carlos Restrepo, será muy intenso y no hay equipo favorito.

“No creo en favoritismo, sino en lo que se hace en todo el partido, en la actitud de los jugadores, lo que puedo decir es que Real España es un buen equipo, cómo será, eso lo puedo decir dependiendo de lo que hagan nuestros futbolistas”.

A pesar de evadir el favoritismo, el colombiano dice que su equipo llega con mucha alegría y ánimos por las nubes para enfrentar a sus archirrivales.

“La verdad que nosotros estamos con la alegría de poder llegar a este juego en buena condición, creo que hemos venido sumando trabajo, hemos tenido cuatro juego de competencia con cosas buenas por parte del grupo, llegamos con mucha actitud para hacer un buen clásico y buscar el resultado”, aseguró.

“Nosotros preparamos las cosas para agradarnos a nosotros mismos, detrás del Real España sabemos que hay gente que sufre y disfruta de sus jugadores, ojalá la gente que vaya el sábado sientan que somos aspirantes a ganar el juego, tendremos un rival que buscará hacer lo propio y eso nos obliga a dar un mayor esfuerzo”.

Del rival, Restrepo dijo que es un equipo bien trabajado y que sabe explotar la parte física y que trabajarán la semana para contrarrestar sus fortalezas.

“Al frente tenemos un buen rival, que conoce su trabajo, fuerte en la parte física y eso lo hace contundente en el juego aéreo, en la presión y en el choque, nosotros hemos ido creciendo en la idea de juego, en el manejo de balón, eso nos ayudó a descifrar el esquema del rival del fin de semana anterior, así que el máximo respecto para Marathón”.

Real España y Marathón jugarán este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!