Connect with us

Más de Honduras

Keosseián: Saldrémos a presionar a Motagua en su campo

Publicado

El entrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, se refirió al duelo que enfrentarán el próximo domingo frente a Motagua y dijo que están muy parejos y que no existe favoritismo.

Además habló del planteamiento de juego que utilizarán y aseguró que no saldrán a esperar al enemigo, sino que a atacarlo.

“Es un torneo muy parejo y todos los rivales son complicados, Motagua lo será, el grupo está muy bien, confiamos en el trabajo, existe presión, pero eso siempre es normal en un equipo grande como Olimpia”.

“No nos olvidemos que somos un equipo en formación, la jornada anterior debutaron tres futbolistas, el domingo puede debutar otro, los azules ya están formados, sin embargo, nosotros llegaremos muy bien a ese encuentro”.

“Siempre hay cosas por mejorar, deberíamos tener más goles de lo que tenemos por lo que hemos generado, ahí algo debemos hacer, en la defensa no hemos dado muchas oportunidades”.

“Hemos mejorado mucho en la tenencia de la pelota, pero tenemos que ser más verticales, en el balance general me gusta el equipo”.

“Nunca puse excusas, ahora menos, el plantel es a mí gusto y asumo la responsabilidad. Martín Bonjour, hizo un buen partido y seguirá jugando”.

“Motagua mantiene su línea de juego, no ha cambiado mucho, tienen muchas variantes, tenemos que cuidarnos, igual ellos de nosotros. Iremos a presionarlos en su propia cancha”

“Es complicado hablar de favoritismo, la diferencia es un punto, estamos parejos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.