Connect with us

Embajadores

Hondureña protagonista en comercial de Super Bowl LIII

Publicado

Demi Singleton, una niña hondureña nacida en Punta Gorda, Roatán, figuró en uno de los comerciales que se trasmitieron durante el Super Bowl LIII, que se disputó el pasado domingo y que coronó campeón a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Singleton, fue la elegida por la marca Bumble, para que interpretara el papel de la estrella del tenis Serena Williams, cuando la campeona estadounidense estaba en su edad adolescente.

Cabe recordar que Demi Singleton, se dio a conocer cuando realizó el personaje de la “Princesa Nala” en el musical “Lion King”, el cual se presentó nada menos que en Broadway de la ciudad de Nueva York.

En esta ocasión la pequeña catracha tuvo la fabulosa experiencia de darse a conocer más en los comerciales del Super Bowl, los cuales llegaron a tener un costo de cinco millones por treinta segundos de duración.

Bumble, marca que le dio el papel a Demi, es una una aplicación social y de citas basada en la ubicación que facilita la comunicación entre los usuarios interesados, que cada vez es más popular en Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=PQcXpoWIwxo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.