Connect with us

Embajadores

Gracias a Garrido, Alex López comprobó que está recuperado de su lesión

Publicado

El volante hondureño Alexander López se encuentra recuperado y listo para volver a la actividad con su equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

El catracho en declaraciones informó que pasó la prueba de fuego para saber que ya pude ser de la partida este miércoles ante el Grecia, si así lo determina el técnico del club el colombiano Hernán Torres.

“No se si iré en lista para el partido, desde ayer comencé de lleno a entrenar con el grupo y me he sentido bien”, dijo en declaraciones el mediocampista.

¿Siente alguna molestía?, le consultaron los medios ticos y el catracho respondió en son de broma, “Yo entreno con todo, hoy tuve un choque con Garrido, si pasé la prueba con Garrido, aguanto cualquier cosa”.

Alexander López, se lesionó en el primer partido del torneo Clausura de Costa Rica, juego donde anotó un gol, y sufrió un golpe en su hombro izquierdo que lo llevó al quirófano tras sufrir un un esquince en su clavícula.

El cuerpo médico de los “manudos”, ha informado que López, no está para jugar todo un partido, pero si tener minutos.

Alajuelense juega este miércoles ante el Grecia, en la octava fecha del certamen tico, y el sábado jugará el clásico ante el Deportivo Saprissa.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.