Connect with us

Fútbol Nacional

Alexis Mendoza renuncia del Sportin Cristal, ¿vuelve a ser candidato para Honduras?

Publicado

El técnico colombiano Alexis Mendoza renunció a su cargo de entrenador del campeón del fútbol peruano, el Sporting Cristal, por inconvenientes en la documentación requerida a su cuerpo técnico, informó el club limeño.

El Cristal explicó en un comunicado que Mendoza y el club «han decidido, de común acuerdo, dar por finalizado el vínculo laboral que los une» debido a inconvenientes con la documentación e inscripción de parte de su cuerpo técnico que no podrán ser resueltos en los plazos requeridos.

«El profesor Mendoza ha determinado que la totalidad de su grupo de trabajo es necesaria para el correcto desempeño de su labor, lo cual imposibilita continuar la relación contractual con el club», agregó el Cristal.

Mendoza fue presentado en Lima el pasado 10 de enero, en reemplazo del chileno Mario Salas, que dirigirá al Colo Colo de Chile, y sus primeras palabras fueron para resaltar que su antecesor le había dejado la «vara muy alta» con el reciente campeonato nacional.

Alexis Mendoza, antes de ser nombrado por el conjunto peruano era uno de los entrenadores candidatos para llegar a la selección mayor de Honduras, y ahora que nuevamente está disponible, la interrogante es si los miembros de la Comisión de Selecciones de la Fenafuth, lo volverán a tener en cuenta para estar entre los aspirantes a la bicolor nacional.

El colombiano, fue parte del cuerpo técnico que llevó a Honduras a su segundo Mundial, Sudáfrica 2010, era el asistente técnico de Reinaldo Rueda, además clasificó y a la Selección Sub-23 a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.