Connect with us

Fútbol Nacional

Santos no encuentra rival en la Liga de Ascenso

Publicado

El equipo Santos FC de Siguatepeque que dirige Reynaldo Tilguath, marcha imparable en la Liga de Ascenso que continuó el pasado fin de semana con las actividades en el Torneo de Clausura.

Los “Bombarderos” con anotaciones de Román Valencia y Aly Arriola, vencieron 2-0 el pasado sábado en su estadio Roberto Martínez Ávila a los “Tigres Cañeros” del Villanueva FC; con este triunfo los de Siguatepeque suman seis puntos en la tabla de posiciones que los mantiene como líderes del Grupo C.

En este mismo grupo hay un triple empate en el subliderato, con cuatro puntos cada uno están los equipos: Atlético Choloma, París FC y Brasilia; los cholomeños vencieron 3-0 a Comayagua FC; los “parisinos” derrotaron 3-1 al Atlético Limeño y los de Río Lindo empataron 1-1 con el Parrillas One.

En el Grupo A, La Ensenada FC, que dirige Jorge “Tata” Lozano, también marcha invicto, el sábado sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer al Yoro FC con solitaria anotación de Óscar Castro. Este gane los ubica en la cima de la tabla con seis puntos.

Los actuales campeones de la Liga de Ascenso, Real Sociedad no pudo con el Tela FC, con los que igualaron 0-0.
El Social Sol sumó de tres al vencer apretadamente 3-2 a Victoria, que no puede salir del último lugar y peligra su categoría. Por su parte Bucanero y Boca Juniors igualaron 2-2.

Las Delicias, el equipo “mimado” de San Francisco de La Paz. Olancho, siguió con su racha de triunfos, su nueva víctima fueron los sureños del Broncos del Sur, que cayeron 1-2, en casa de los olanchanos. Este resultado pone en la cima de la tabla de posiciones del Grupo D, a Las Delicias con seis puntos en dos partidos que ha disputado en lo que va del Torneo Clausura.

El domingo, la afición de Choluteca pudo presenciar el debut con el CD Broncos de Julio César “Rambo” León que aportó para el triunfo de su equipo al vencer 1-0 al Estrella Roja de Danlí. El gol de Broncos fue del trintense Kordell Samuel Devone.

También arrancaron las acciones en el Grupo B, en donde el Real Juventud que busca su salavación con el estratega Wilmer Cruz, lograron un apretado triunfo de 1-0 en el estadio Argelio Sabillón frente al Atlético Pinares.
RESULTADOS:

GRUPO A

Real Sociedad 0-0 Tela FC
La Ensenada FC 1-0 Yoro FC
Bucanero 2-2 Boca Juniors
Social Sol 3-2 Victoria

GRUPO B
Deportes Savio 1-1 Lone FC
Olimpia Occidental 1-1 Lepaera FC
Atlético Esperanzano 3-1 San Juan
Real Juventud 1-0 Atlético Pinares

GRUPO C
Brasilia 1-1 Parrillas One
París FC 3-1 Atlético Limeño
Santos FC 2-0 Villanueva FC
Comayagua FC 0-3 Atlético Choloma

GRUPO D
CD Broncos 1-0 Estrella Roja
Delicias FC 2-1 Broncos del Sur
Olancho FC 1-1 Gimnástico

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.