Connect with us

Embajadores

Rubilio Castillo será dirigido por un ídolo de Costa Rica

Publicado

Foto: @alpiedeldeporte

El delantero hondureño Rubilio Castillo, tiene nuevo entrenador en el Saprissa de la primera división de Costa Rica, luego que la dirigencia de los morados anunciara que el nuevo técnico será el exfutbolista Walter “Paté” Centeno.

“El Deportivo Saprissa informa de manera oficial que Wálter Centeno Corea asume la dirección técnica del equipo, a partir del actual Torneo de Clausura 2019, mientras que Vladimir Quesada formará parte de las divisiones menores de la institución”, informó en sus redes sociales el equipo del artillero catracho.

El nuevo técnico del “monstruo”, estaba a cargo del equipo Grecia, club puntero en el torneo tico,  pero la oferta del Saprissa hizo que le exftbolista regresara al club pero al banquillo.

Con esta noticia, Castillo quien llegó al club morado a petición de Quesada, pero ahora tendrá que trabajar a fondo para ganarse la confianza de Centeno.

Rubilio, no jugó este fin de semana ante San Carlos por la falta del permiso de trabajo y se espera haga su debut este miércoles que Saprissa juegue contra el Santos de Guápiles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.