Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Rebollar: “El trabajo arbitral en la fecha cuatro tuvo leves fallos”

Publicado

“Estamos contentos con el trabajo arbitral, volvimos a subir de nivel y la idea es que no tengamos ningún error”, manifestó Pedro Rebollar, vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), sobre el desempeño de los silbantes en la fecha cuatro del Clausura.

Para el dirigente los tocapitos, tuvieron leves fallos, pero los mismos no incidieron en los resultados o afectaron a los protagonistas.

Aquí la explicación del mexicano sobre el trabajo arbitral en los cinco partidos de la fecha cuatro:

“El partido entre Honduras – Vida, fue complicado porque ambos equipos pelean por el no descenso, mandamos a un árbitro joven Luis Mejía, ha tenido muchas capacitaciones, hizo un buen trabajo, tal vez le faltó mostrar alguna amarilla. Se dio una situación complicada, Vida anota y el asistente determinó fuera de juego, pero debió habilitarse el gol, el error no fue del central, fue del línea”.

“En Lobos – Motagua, fue bueno el arbitraje, se dio una jugada polémica, donde el atacante de Motagua tocó en el aire al portero de Lobos, este se levantó a reclamar y el árbitro actuó bien al amonestar a ambos jugadores. En la expulsión del jugador de Motagua fue correcta, pues da una patada al contrario”.

“En el Real España – Real de Minas, el trabajo de Armando Castro fue correcto y no hay nada que analizar”.

“En Juticalpa- Marathón un partido muy disputado y con muchas tarjetas, todas bien mostradas, incluso faltaron algunas, pero eso es determinación del árbitro. Hubo una expulsión de un jugador de Marathón por protestar fuerte y es correcta la sanción, es lo que queremos que el árbitro muestre su carácter”.

“En el choque Olimpia – Platense, también buen trabajo de David Cruz, hay una amonestación para el portero local y es correcta, en el segundo gol de Olimpia, el atacante esta fuera de juego, pero recibe el pase de un jugador de Platense y ahí se rompe el fuera de juego”.

Para la fecha cinco donde se jugará el clásico sampedrano y capitalino, Rebollar, adelantó que estarán los de mejor nivel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.