Connect with us

Fútbol Nacional

Bonjour: “Nunca me pasó debutar y anotar en mi propio arco”

Publicado

El defensa argentino Martín Bonjour, tuvo su debut con el equipo Olimpia y en el fútbol hondureño y el mismo sin duda le quedará guardado en su memoria para siempre, pues anotó un autogol al intentar despejar un centro del Platense.

A final del encuentro el sudamericano restó importancia la jugada y dijo que son cosas que pasan en el fútbol y que afortunadamente el equipo supo anotar y llevarse la victoria.

“No nunca me pasó debutar y anotar en mi arco, lo tomo como una jugada desgraciada, no llegué a sacarla y nada más, tomo esto como una experiencia más”, aseguró.

“Fue una desgracia el gol, pero en general la defensa no fue muy exigida”.

“Uno siempre tiene el deseo y la gana de defender, la pelota me quedó larga y nada a seguir trabajando. Lo importante es que el equipo pudo reaccionar y nos quedamos con los tes puntos”, añadió.

Bonjour, dice que el rival les exigió mucho y que de poco a poco se va adaptando al estilo de juego de sus compañero y al fútbol hondureño al que califica de muy físico y rápido.

“No existe en el fútbol un rival fácil, es de trabajar duro en cada partido para llevarse los puntos”.

De poco voy ganando ritmo y eso me ayuda para acoplarme rápido a los compañeros”.

“Este es un fútbol físico y rápido, venimos sumando victorias y eso es bueno para llegar bien al siguiente encuentro”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.