Teófimo López con brutal nocaut venció al mexicano Diego Magdaleno - Diario Deportivo Más
Connect with us

Boxeo

Teófimo López con brutal nocaut venció al mexicano Diego Magdaleno

El boxeador honduro-estadounidense, Teófimo Junior López se adjudicó el título de los pesos ligeros de la North American Boxing Federation (NABF), y lo hizo de gran manera, al noquear al estadounidense Diego Armando Magdaleno.

El pugilista catracho una vez más demostró su gran rapidez y lo letal con sus puños, pues en dos ocasiones mandó a la lona a su oponente, y en la segunda caída que fue en el séptimo asalto, su rival no se pudo levantar.

Con su victoria López, quien representó a Honduras en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, llegó a 12 triunfos en igual número de peleas.

Lo destacable de Téofimo López, es que de sus 12 triunfos, 10 han sido por la vía del nocaut y por ello es considerado un prospecto del boxeo profesional.

La contienda se efectuó en Dallas, Texas, Estados Unidos y fue de las coestelares de la pelea estelar entre los boxeadores Eleider “Storm” Álvarez y Sergey “Krusher” Kovalev.

Según medios internacionales el hondureño superó con creces lo que fue su primera prueba de fuego en busca de un título mundial, pues su rival Diego Armando Magdaleno, de 32 años de edad y posee una amplia trayectoria en el boxeo profesional, ha disputado 32 combates, tiene 13 nocaut y apenas con tres derrotas, dos ante campeones mundiales y la otra ante López.

Recomendamos - Boxeo